11 junio, 2019

Ondas de choque

4

Ondas de choque

La terapia de Ondas de Choque es una  solución no invasiva para el dolor musculoesquelético. Se utiliza con frecuencia en fisioterapia, ortopedia y medicina deportiva.Combinando las terapias de Ondas de Choque y Láser de Alta Intensidad le permite maximizar los resultados del tratamiento y acelerar el proceso de recuperación. Este es un método de tratamiento eficaz, no invasivo, no doloroso, no prolongado. habitualmente basta con una sesión semanal a lo largo de tres a cinco semanas.La terapia  de ondas de choque no se utiliza para desintegrar el tejido, sino para causar efectos microscópicos intersticiales y biológicos extra celulares que incluyen, disminución rápida del dolor, inflamación y la regeneración de los tejidos.

Ondas de Choque Radiales, se propagan de forma radial por la zona de aplicación y ayudan a activar el mecanismo de reparación, proporcionando beneficios contrastados en una gran variedad de patologías del sistema osteomuscular.

BTL_Shock Wave
[#Beginning of Shooting Data Section]
Nikon D200
2007/12/20 12:46:59.5
RAW (12-bit)
Image Size: Large (3872 x 2592)
Color
Lens: 85 mm F/2.8 D
Focal Length: 85 mm
Exposure Mode: Manual
Metering Mode: Multi-Pattern
1/100 s - F/8
Exposure Comp.: 0 EV
Sensitivity: ISO 100
Optimize Image: Normal
White Balance: Direct sunlight
Focus Mode: Manual
VR Control:
Long Exposure NR: OFF
High ISO NR: Off
Color Mode: Mode I (Adobe RGB)
Tone Comp.: Auto
Hue Adjustment: 0°
Saturation: Auto
Sharpening: Auto
Flash Mode:  
Flash Exposure Comp.:  
Flash Sync Mode:  
Image Authentication: OFF
Image Comment: (c) Eduard Jahelka, www.jahelka.cz  
[#End of Shooting Data Section]

2

1

I

Las ondas acústicas con pico de alta energía usadas en la terapia de ondas de choque interactúan con los músculos, tendones y huesos causando efectos médicos generales de reparación acelerada de tejidos, crecimiento celular, analgesia y restauración de la movilidad