12 abril, 2019

Servicios

2

Medicina Deportiva

 

Nuestras evaluaciones médicas tienen como objetivo estudiar el estado de salud en general, con especial incidencia en los aparatos locomotor y cardiovascular, los hábitos que interactúan con la actividad física, además del nivel de rendimiento físico y capacidad de entrenamiento deportivo.

pesas

Fisioterapia

 

Prestamos el servicio de rehabilitación de lesiones osteomusculares, neurológicas y reumatológicas.

Contamos con equipos de última tecnología   que aceleran el proceso de recuperación y con personal cualificado y experimentado en el tratamiento de deportistas, que conocen sus necesidades y la forma óptima de tratamiento de sus lesiones más frecuentes.

equipo ondas de choque

Ondas de choque

 

 

La terapia de ondas de choque es efectiva en el 90% de los casos. Acorta los procesos de curación de ciertas patologías con el consecuente beneficio no solo físico y emocional, sino también económico para el paciente al contribuir a evitar los periodos de larga hospitalización

equipos fisioterapia

Laser de alta intensidad.

La terapia con láser se utiliza para el alivio del dolor, para acelerar la curación y disminuir inflamación.

La terapia con láser ha sido con éxito utilizado para tratar una amplia gama de condiciones médicas, incluyendo problemas musculo esqueléticos, la artritis, entre otros.

A diferencia de muchos tratamientos farmacológicos que enmascaran el dolor o sólo frente a los síntomas de la enfermedad, la terapia con láser trata la condición subyacente o patología para promover la curación.

Entrenamiento Funcional

El Entrenamiento Funcional (Functional Training) es un entrenamiento personal muy efectivo, en el que se adaptan los ejercicios a las necesidades personales orientado a mejorar las funciones diarias y a aumentar la calidad de vida de quienes lo practican.

qtq80-Eez0pl